Autora





Eva Lara es escritora y licenciada en CC de la Información (Periodismo). Tras concluir sus estudios trabajó en el sector editorial para pasar más tarde a dedicarse al marketing.

Empezó a escribir siendo niña y publicó su primera novela en 2002 con la editorial Puentes de Papel. A ésta siguieron cinco novelas más, un libro de relatos, uno de poemas y un ensayo sobre escritura creativa (solo disponible en versión digital)



Motivación


Apasionada de los misterios de la Historia, estuvo siempre interesada en la investigación de secretos históricos, enigmas de culturas antiguas y civilizaciones perdidas. Sus obras reflejan esta pasión por la búsqueda de lo oculto y la intención de revelar aquello que ha ido descubriendo en sus investigaciones independientes; esa búsqueda de la verdad detrás de la versión oficial, de la historia detrás de la historia y el secreto oculto tras el símbolo, es lo que siempre ha inspirado sus creaciones.

Estilo

A lo largo de sus años de estudio y lectura, aprendizaje y depuración, las constantes de su estilo visual y sensitivo se han ido sumando a la profundidad creciente de sus historias y a un sentido más definido en el trasfondo de sus novelas.

Actualmente Eva Lara reside en los Países Bajos, donde prepara el lanzamiento de su nueva novela, que verá la luz el próximo otoño, mientras continua trabajando en su próximo ensayo sobre técnica literaria y guiando a nuevos autores a través de su blog sobre escritura creativa Inventando historias.




Únete a la red de Eva Lara